viernes, 24 de julio de 2009

EL LADO OSCURO DE KIMORA





Ya todo un personaje del mundo de la moda, Kimora Lee disfrutó el que su más reciente colección fuera ovacionada por el público y la crítica en la Semana de la Moda de Nueva York del año pasado.
Allí se le premió como la diseñadora más influyente en la moda de accesorios y complementos en una jornada en la que actrices como Kim Cattrall, Susan Sarandon o diseñadores como Philip Bloch o Carlos Falchi también tuvieron sus galardones.
Mas no todo se reduce a dinero y glamour en la vida de Kimora. En la década de los 90, ella fue arrestada por posesión de mariguana, por conducir a alta velocidad en una zona de tránsito constante y por huir de la patrulla que la perseguía. Nunca se comprobó que fuera adicta a alguna droga, pero el episodio fue difundido.
El amor tampoco le ha sido fiel. Después de siete años de matrimonio, ella y Russell Simmons tuvieron un escandaloso divorcio, aunque después de varias negociaciones, acordaron seguir siendo socios de la compañía Baby Phat.
Durante un tiempo vivieron como una familia bajo el mismo techo, aunque en alas diferentes de la mansión en Nueva Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario