viernes, 24 de julio de 2009

ENTREVITA



¿Cuál es tu principal rasgo de carácter?
Mi sentido del humor.

¿Qué cualidad valoras particularmente en los demás?
La honestidad.

¿En qué ciudad te gusta vivir?
En París.

¿Qué parte de tu cuerpo te agrada más?
Mis piernas.

¿Tu canción favorita?
Todo lo que hace R. Kelly.

¿Tu primer perfume?
Chanel N° 5.

¿El perfume norteamericano por excelencia, a tu parecer?
Baby Phat Goddess.

¿Tu color preferido?
El color rosa.

¿Tu flor preferida?
El tulipán.

¿Qué libro estás leyendo en este momento?
¡En este momento estoy escribiendo mi propio libro!

¿Tu película de culto preferida?
Mahogany. (filme de 1975, protagonizado por Diana Ross)

¿Tu película de autor favorita?
¡Me encantó Crash! (de David Cronenberg, 1996)


¿Tu bebida preferida?
El zumo de granada.

¿Qué te disgusta por encima de todo?
Detesto el desorden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario